Aunque muchos suelen pensar que el email marketing y el envío de correos estaba muriendo con la llegada de las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) lo cierto es que esta creencia está bastante alejada de la realidad.

El email marketing continúa sin duda siendo una poderosa herramienta de marketing que puede reportarnos importantes beneficios y muy buenos resultados. Y lo cierto es, que el email marketing, más que marcharse, sigue consolidado como una atractiva opción y canal de promoción.

Los envíos de correos electrónicos siguen siendo el canal preferido por los consumidores para recibir comunicaciones acerca de su negocio en internet. El correo electrónico todavía tiene un gran peso como vía de comunicación para las empresas. Se trata del canal más eficaz que su negocio tiene y el que cuenta con la mayor tasa de aprobación por parte de los usuarios.

Consultoría / Entrenamiento

Ofrecemos un completo servicio de consultoría, en donde lo capacitaremos para poder integrar su correo electrónico con la estrategia de marketing digital que este aplicando.

Lista de Suscriptores

Podemos ayudarle a limpiar las listas correos de sus suscriptores, con esto logramos mayores tasas de respuesta, reducimos las quejas de spam y aumenta sus ingresos.

Diseño / Codificación

Podemos hacernos cargo de todo, desde el diseño, los gráficos y codificación para cualquier tipo de campaña de marketing por correo electrónico.

Contenido de Calidad

Tomamos su contenido y le agregamos ese plus creativo, invitando a la atención y generando interés de su público, obteniendo la acción deseada en nuestro correo electrónico.

Trabaje Con Nosotros
CONTÁCTENOS
¡Estamos listos para ayudarle!
(+ 593) 0979572957
Contáctenos y platiquenos acerca de su negocio, estaremos encantados de ayudar
Todos los derechos reservados a © Agencia de Marketing Digital CreativosGYE | 2017