Cuanto mayor es el Posicionamiento en los Buscadores más visitas obtendremos y mayor el prestigio cosecharemos. Los motores de búsqueda utilizan una combinación de algoritmos para clasificar los sitios web y se adhieren a ciertas escalas de medición para determinar la calidad de las páginas.

Estrategia de SEO (Search Engine Optimization)

En los últimos años, las estrategias de SEO (optimización para motores de búsqueda) se han convertido en uno de los pilares de cualquier campaña de marketing digital. Sin embargo y a pesar de los buenos resultados que ofrecen, existen diversos factores que hay que tener muy presentes si se quiere llegar a buen puerto de la mano de esta estrategia.

En CreativosGYE elaboramos un completo plan que mejor se adapte a su página web, enfocándonos en el contenido, factores técnicos (optimización de sitio) y mejorando las palabras claves que ayuden a nuestro sitio a posicionarse en los mejores buscadores, generando más tráfico hacia nuestra web.

Estrategia de SEM (Search Engine Marketing)

El SEM es una forma de hacer marketing en Internet, promoviendo los sitios web mediante Pagos Por Clic, aumentando su visibilidad en las páginas de resultados de motores de búsqueda, como Google. Muchos expertos la definen como una forma rápida, económica y eficaz de hacer publicidad, conseguir clientes potenciales y generar ventas.

Los beneficios de implementar este factor en su estrategia de Marketing Digital son: Adaptación a toda clase de presupuesto, inversiones pequeñas con gratificaciones de alta escala, seguimiento en tiempo real, segmentación geográfica y pago por clic pulsado.

Trabaje Con Nosotros
CONTÁCTENOS
¡Estamos listos para ayudarle!
(+ 593) 0979572957
Contáctenos y platiquenos acerca de su negocio, estaremos encantados de ayudar
Todos los derechos reservados a © Agencia de Marketing Digital CreativosGYE | 2017